× Inicio Habitaciones Consultar Reserva
Agencias Grupos Empresas Trabaje con nosotros
Manual de uso de datos Uso de datos Politicas de cancelación Contrato de Hospedaje PQRS RNT


WIFI

WIFI

Parqueadero

Parqueadero

Televisor

Televisor

Telefono

Telefono

$130.000 COP

ERROR

Hola, ! tenemos la mejor tarifa para ti!

Huéspedes: 1 Adultos, 0 Niños, 1 Noches, $ 130.000 COP

Descripción:

Habitación de lujo dotada con un sistema de aire acondicionado, una cama doble de 140 x 190, con baño privado, terraza con jacuzzi, especialmente decorada para su relajación, Smart TV 42”, teatro en casa, teléfono, kit de aseo y mini bar. Incluye desayuno tipo buffet asistido, room service, servicio de recepción las 24 horas, acceso a nuestro restaurante federal, a la piscina con una espectacular vista y al salón de eventos y banquetes, wifi de alta velocidad, parqueadero cubierto de dos niveles. Cada una de nuestras habitaciones inspiradas en un estilo elegante e innovador con materiales, técnicas y detalles arquitectónicos pensados para la comodidad y el confort de nuestros clientes en 20 m². Impuestos incluidos. Los pagos son en pesos colombianos COP, aceptamos todas las tarjetas. Desayuno y zonas comunes deshabilitadas por pandemia COVID-19

Ver mas


Ubicación:
El Hotel Cartagena DC y centro de convenciones, se encuentra ubicado en el corazón de Cartagena de indias. Cerca de nosotros se encuentran los centros comerciales, como el paseo de la castellana y sao la plazuela, a pocos metros está la estación La castellana de Transcaribe (S.M.T), a tan solo 10 minutos se encuentra la Terminal de Transporte de Cartagena y muy cerca también encuentra la ciudad histórica. Sectores turísticos como son el convento de la popa, castillo de San Felipe de Barajas, plaza de las Bóvedas y la histórica estatua de la India Catalina.

Ver mas


Lugares Cercanos:

¡Encuentra más habitaciones únicas!


3

1

130000

30000

Cartagena DC rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores, y contribuye al cumplimiento de la ley 679 del 2001.