× Inicio Habitaciones Consultar Reserva
Agencias Grupos Empresas Trabaje con nosotros
Manual de uso de datos Uso de datos Politicas de cancelación Contrato de Hospedaje PQRS RNT


Check_In 3pm

Wifi

Desayuno

Turismo

Seguro

Pagos

Mascotas

VIP

Habitación de lujo dotada con un sistema de aire acondicionado, una cama doble de 140 x 190, con baño privado,  jacuzzi, especialmente decorada

ERROR

Hola, ¡Tenemos la mejor tarifa hoy, para ti!

Adultos

+ de 18 años
1

Niños

- de 18 años
0

Infantes

- de 2 años
0

Descripción:
Habitación de lujo dotada con un sistema de aire acondicionado, una cama doble de 140 x 190, con baño privado,  jacuzzi, especialmente decorada para su relajación, Smart TV 42”, teatro en casa, teléfono, kit de aseo y mini bar. Incluye desayuno tipo buffet asistido, room service, servicio de recepción las 24 horas, acceso a nuestro restaurante federal, a la piscina con una espectacular vista y al salón de eventos y banquetes, wifi de alta velocidad, parqueadero cubierto de dos niveles. Cada una de nuestras habitaciones inspiradas en un estilo elegante e innovador con materiales, técnicas y detalles arquitectónicos pensados para la comodidad y el confort de nuestros clientes en 20 m². Impuestos incluidos. Los pagos son en pesos colombianos COP, aceptamos todas las tarjetas.

Ver mas

Ubicación:
El Hotel Cartagena DC y centro de convenciones, se encuentra ubicado en el corazón de Cartagena de indias. Cerca de nosotros se encuentran los centros comerciales, como el paseo de la castellana y sao la plazuela, a pocos metros está la estación La castellana de Transcaribe (S.M.T), a tan solo 10 minutos se encuentra la Terminal de Transporte de Cartagena y muy cerca también encuentra la ciudad histórica. Sectores turísticos como son el convento de la popa, castillo de San Felipe de Barajas, plaza de las Bóvedas y la histórica estatua de la India Catalina.

Ver mas

Lugares Cercanos:

El clima en Cartagena se proyecta
esta semana asi: ¡Viajar preparado es mejor!

3

1

160000

30000

Cartagena DC rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores, y contribuye al cumplimiento de la ley 679 del 2001.